FUNDA FRONTERAS POR MI PUEBLO

Nuestra fundación cada día cumple sus metas y objetivos en nuestra comunidad, entregando sus alimentos y vestuario, igual que de dos pm hasta 7 pm, las personas vienen a tomar aromática o tinto sin ningún costo.

Es una sede que se presta para hacer grupos de oración y entre otros, todos los días a las 3:00 pm, se hace el santo rosario en acción de gracias a DIOS por permitirnos estar cumpliendo esta labor y orando por todas aquellas personas que de una u otra manera están vinculadas con nuestras actividades.
Es de destacar que se trabaja la parte cultural y artística con semilleros de trova y de música, los ensayos son jueves, viernes y sábado de 7:00 pm a 9:30 pm para cuando alguien quiera venir a entretenerse.
También tenemos un dispensario de agua de mar para quien quiera venir a tomar, la salud es oro dice señor RODOLFO GIRALDO, que es quien la suministra.

Basar solidario y recolección de alimentos

El último sábado de cada mes haremos concursos de trova, canto y actividades culturales, donde con la comunidad compartiremos un chocolate, a quienes vengan a disfrutar de nuestras actividades se les pide que traigan alimentos no perecederos y ropa nueva para compartir con quien lo necesita de 7:00 pm a 9:30pm serán nuestras actividades, ven comparte disfruta y ayuda a la humanidad.

Albergue de paso y hospitalidad lo tendremos en nuestro pueblo

La fundación sin fronteras finalizando junio se propone tener un hogar de paso y de hospitalidad, para servirle a nuestra humanidad, dentro de ello tendremos una casa para quienes tengan familiares enfermos en el hospital puedan tomar su reposo y descanso en dicha casa mientras su familiar es dado de alta y para personas que estén de transito por nuestro municipio especialmente personas de la tercera edad, como para algunos seres que viven en la calle y no tienen en donde dormir, estos procesos sociales solo es posible realizarlos gracias al apoyo y ayuda de nuestros amigos y conocidos que conocen nuestra labor.

Ven conoce nuestro proyecto, usted es parte de nuestra obra.