EJEMPLO DE LUCHA! POR AURA MARIA OCAMPO

El pasado 13 de agosto, en la capilla de vista hermosa, se llevó a cabo una ceremonia eucarística para dar gracias por haberse logrado el cometido de poder haber conseguido los uniformes y parte de instrumentos de la tuna estudiantina.
Grupo integrado por 15 adultos mayores, quienes hoy están realizando sus actividades de forma independiente de la actual administración municipal, que en nada les ha apoyado y les dió la espalda a tan hermoso proceso de nuestros adultos, en sus actividades culturales que realizaban con la tuna y su banda músico-marcial, donde es un orgullo tenerlos desfilando en distintas actividades en nuestro municipio. El profesor Porfirio Martínez, ha sido el gran guía y quien con todos sus integrantes le han colocado todo el empeño para que este grupo permanezca activo.
Lograron conseguir el uniforme con colaboración y rifas tanto de sus integrantes como de los buenos amigos; 17 años no han sido en vano en estas maravillosas actividades, que con gran esfuerzo nos han dado gran alegría y seguimos adelante pese a los tropiezos que la administración municipal nos colocó para contratar a nuestro profesor. Estamos adelante en nuestro proceso y queremos contar con mejores instrumentos musicales.

¡Infinitas gracias a quienes nos han brindado su apoyo!¡ querer es poder!,
grupo la libertad…